header1200

 

Saludo del Hermano Mayor

 

Hermanos,

Por la presente notificación, y debido al reciente nombramiento como Hermano Mayor de esta Hermandad, me dirijo a vosotros con el fin de presentarme y comunicar mi disposición a cumplir con la honra que me ha sido encomendada, al igual que a esta nueva Directiva. 

A lo largo del proceso de la atribución de este cargo, esperamos contar con vuestra ayuda en forma, voluntad,y condición, para que entre todos podamos mantener, y si cabe elevar aún más, nuestra Hermandad donde deseemos estar. De esta manera, nos sería muy grato tener ocasión de demostrar en este futuro periodo de vigencia, que ya hemos sido merecedores de la confianza que habéis depositado en esta Directiva. 

Vamos a formar parte de un equipo de trabajo y que juntos seamos capaces de lograr el mayor esplendor de esta nuestra Hermandad, pero como he dicho, "juntos y en equipo", y será la mejor de nuestras relaciones para llevar a una buena consecución las obligaciones para las que hemos sido nombrados y que este nombramiento no quede en mero enmarcamiento de denominación, esperando cumplir con las obligaciones que tenemos encomendadas. 

Como hemos dicho, con vuestra confianza y desde la legitimidad, moralidad, y honradez, alcanzaremos las metas que nos propongamos, a la vez que glorificaremos esta Hermandad que formamos todos los que la amamos. 

Y desde aquí agradecer a antecesores Hermanos Mayores, miembros de Directivas y otros cargos varios, que de uno u otro modo se hayan dedicado de alguna forma y condición para esta Hermandad, que siempre les tendremos en nuestros recuerdos. 

Sólo me queda agradeceros a todos los que, ya personalmente, habéis confiado en mí y que el mayor deseo será no defraudaros, y que entre todos seamos capaces de tener la mejor representación que nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte ante, no sólo en nosotros, sino también ante esta nuestra localidad de San Lorenzo del Escorial. 

A vuestra disposición,

 

Gonzalo Agapito Fernández-Quejo Aguilar- Hermano Mayor

San Lorenzo de El Escorial, 26 de septiembre de 2017